martes, 8 de mayo de 2012

Importante el día del Rally


Es muy importante que todos aquellos que ya habéis realizado el ingreso o que lo vayáis a hacer en estos días antes del Rally llevéis el justificante de ingreso a la salida del mismo!!

Se podrá participar con cualquier cámara de fotografía digital superior a 5 mega píxel.

La cámara ha de tener la fecha y la hora correcta.

La tarjera de memoria tiene que estar libre de fotografías al principio del Rally.

No está permitido ningún tipo de mejora ni de corrección en las fotografías presentadas.

Sólo se permitará la entrega de fotografías en formato JPG y emplear una única cámara.

Se anunciarán los tres temas del Rally en el momento de la salida.

La primera de las fotografías será un retrato del participante en el Restaurante-Bar La Posada de la Fruta (Lugar de salida).

Se establece un control de participantes a las 13:00h en la Plaza de Santa Teresa (Mercado Grande).

Será obligatorio entregar al menos 1 fotografía de cada tema propuesto si bien a la hora de entregar las definitivas podrán ser de cualquiera de los temas propuestos.

Se entregarán 36 fotografías realizadas (incluida el retrato) a la hora indicada en las bases (las 36 fotografías deben de estar seleccionadas antes de ser entregadas a la organización), y se enviarán vía mail a la siguiente dirección rallyafa@gmail.com las 5 fotografías con las que se desea participar antes del próximo 20 de Mayo. 

Una vez finalizada la entrega de las fotografías por todos los participantes, se llevará a cabo el sorteo público entre todos los participantes de una noche en el Parador de Ávila, de una noche en el Parador de Gredos y de la suscripción anual a la revista Digital Camera.

2 comentarios :