miércoles, 11 de abril de 2012

Dudas resueltas sobre el Rally


¿Cómo funciona el Rally? ¿En qué se diferencia de un concurso normal?

Un rally es un concurso fotográfico que se lleva a cabo en una o varias jornadas y cuya principal característica es que los temas a fotografiar  no se conocen hasta el momento de la salida del mismo.

¿Para inscribirse es obligatorio realizar el ingreso en la cuenta del Banco Sabadell?

No, puedes inscribirte el día 12 de Mayo de 9:00 a 10:00h en el punto de salida.
Te recordamos que hay un regalo para los primeros 50 inscritos y que el orden de entrega será por inscripción completada (formulario más cuota).
 Te recomendamos que si eliges esta opción envíes la solicitud de inscripción que puedes encontrar en http://rallyafa.blogspot.com para evitar aglomeraciones en el momento de la salida.

¿Puedo participar sólo medio día?

Si, la organización estaremos en el punto de salida-llegada de 16:30 a 17:30h para que aquellas personas que quieran comenzar o finalizar su participación a medio día puedan hacerlo.

¿Por qué solicitáis primero 36 fotografías y luego sólo 5?

Con esto buscamos que los participantes puedan tranquilamente decidir las cinco fotografías con las que finalmente participará en el Rally. Es importante recordar que los participantes deben llevar al punto de entrega las 36 fotografías ya seleccionadas y en formato JPG. Una de esas 36 deberá ser la primera foto que servirá de control.

¿Se permite retocar o mejorar  las fotografías?

No, un rally fotográfico es un concurso dinámico, en el que se valora la calidad de la fotografía tomada en el momento.

¿Se puede usar más de una cámara durante el Rally?

No, sólo se permitirá una única cámara por participante.


Si alguien quiere realizar algún tipo de consulta puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico rallyafa@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario