lunes, 12 de marzo de 2012

Lunwerg Editores se convierte en el principal patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila.AFA.


Lunwerg Editores y la Asociación Fotográfica de Ávila (AFA) ha llegado a un  acuerdo que supone  que Lunwerg Editores se convierte en el principal patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila.AFA.

Lunwerg Editores ha cedido a AFA cuatro lotes de libros sobre fotografía que serán entregados como premios en las diferentes categorías del Rally. Por otra parte, la editorial ha tenido a bien conceder cuatro libros más que serán entregados por la organización del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila. AFA. a los cuatro miembros del Jurado en señal de agradecimiento.

Lunwerg Editores es una de las más importantes y prestigiosas editoriales de libros de arte en España. Fundada en 1979, durante este tiempo se ha desarrollado y especializado en la edición de libros ilustrados de gran formato y alta calidad, en las temáticas de arte, fotografía, arquitectura, interiorismo y diseño, viajes, gastronomía, naturaleza, ciencia, investigación y temas marítimos.

Desde 1985, ha trabajado en colaboración con los más relevantes editores internacionales de arte y fotografía, coeditando e incluso coproduciendo muchos de nuestros títulos con importantes instituciones o editoriales de todo el mundo.

Lunwerg ha sido galardonada con diversos premios nacionales e internacionales, como por ejemplo el International Award for Photography in Arles (en tres ocasiones), dos Premios de La Generalitat de Catalunya al mejor libro de fotografía y más de veinte Premios del Ministerio de Cultura a los libros mejor editados.
Desde hace quince años, y junto a otras siete reconocidas editoriales de diferentes países, Lunwerg concede el European Publishers Award for Photography.

No hay comentarios :

Publicar un comentario